Papis

Hay un tema que me tiene bastante “atónito” últimamente, viendo el comportamiento de los papas separados (si, ya se que las mujeres son fatales y tratan de pena a los hombres, no les dejan ver a sus hijos y son unas malas pécoras, pero como yo no tengo de estas alrededor que conozca la historia de primera mano, pues no puedo hablar, y prefiero que este tema lo trate una fémina en cualquier caso) de amigas mías.

La categoría de este post es biología porque efectivamente, es apropiado de un documental del National G. el comportamiento de los papas separados. Intentaré sacar los rasgos que caracterizan a la especie:

  • Fieles seguidores de las tesis del Fondo Monetario Internacional a nivel micro (adaptado personalmete), es decir, “to.. pa mi que soy el que se lo ha currao”.
  • Delegación por ascensión (y no a los cielos). Es decir, si alguien hace algo por los niños son los abuelos paternos.
  • Desapego budista por la vivienda en donde habitan sus hijos con la madre. De hecho si es una cueva mucho mejor, que pasará más frio la tía esa.
  • Extremado amor verbal por los cachorros. Vamos que les DICEN mucho que les quieren (esto me temo que es un claro efecto secundario de ponernos tantas pelis americanas rosa-palido)
  • Contabilidad creativa. Joer como les salen las cuentas de gastos de los niños. Son trabajadores ideales para empresas con problemas de cash-flow, en cuanto hacen las cuentas ellos desaparecen los problemas

En definitiva un escandalo.

En cualquier caso perdón a algún amigo hombre que tengo que no cumple lo anterior, no es más que la excepción que confirma la regla :-(

Tags: