El pasado día 25 tuvimos nuestro primer Taller sobre Inteligencia Emocional en nuestra sede

Cartel_v0p4

. Fue un talleríntimo (por el número de participantes) pero no por ello menos intenso. Trabajamos durante 10 horas las claves fundamentales para gestionar nuestras emociones para adaptarnos exitosamente al entorno que vivimos.

La Inteligencia Emocional cada vez resuena más por todos los rincones de nuestro entorno, y cada vez más personas saben de qué hablamos con ese término, sin embargo, no todo el mundo sabe cómo sacarle el máximo rendimiento y generar procesos para poder desarrollarla al máximo. Sobre todo esto trabajamos el sábado, con mucho ánimo, mucha sonrisa y mucha calidad de gente! Abordamos temas como el control fisiológico de nuestros impulsos mediante la relajación; el manejo de nuestros pensamientos para positivizarlos; y las estrategias de comunicación para mejorar nuestras relaciones y nuestra adaptación al entorno.

IMG_0396

Gracias a todos por vuestra asistencia, participación, entusiasmo. Solo espero que podamos repetir muchas veces más y que esto sólo sea el comienzo de un gran desarrollo de nuestra inteligencia!

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>